La exposición: Nosa Música

La exposición llevará por título "Nosa Música". En este caso la exposición además de reivindicar la educación artística desde un punto de vista plástico, también contará con otra manifestación artística como es la música. Se trata de una exposición interdisciplinar en donde se integrarán arte, música, historia y lengua. El eje central es la música gallego-portuguesa, en donde se podrán representar desde los instrumentos de los pórticos medievales, a los trovadores, las gaitas o grupos actuales como Luar na Lubre, Berrogüetto, María do Ceo o Cristina Pato entre otros.

Añadir que esta exposición además de ser una exposición enREDada, su temática contribuye a la difusión y conocimiento del patrimonio gallego-portugués, coincidiendo a su vez con las actividades del Eixo Atlántico en la ciudad de Ourense, la cual será capital del mismo durante el mes de mayo.

Esta muestra será llevada a cabo mediante dos vías:

 - Física: En el clautro del Liceo de Ourense donde podrás exponer tu obra.
 - Virtual: Tendrás la oportunidad de exponer tu obra en el blog oficial. Una vez tengas tu obra ponte en contacto en el email: dianamartinezcastro@gmail.com


La exposición enREDada de Ourense se hará en el Liceo de Ourense durante la segunda quincena del mes de mayo del 2014, coincidiendo así con la semana de la Educación Artística que va del 19 al 25 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario